SOBRE MÍ

 

contactoSOBRE MÍ
Mi nombre es Jessica, soy Instructora certificada en Pilates Mat.  Realicé la Diplomatura de Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.  En el año 2008 tuve la oportunidad de probar, por primera vez, una clase de Pilates. El bienestar que sentí al practicar este método despertó en mi un gran interés por el mismo. A partir de entonces, comienzo a asistir de manera regular a clases, y experimento cómo mi cuerpo va adquiriendo mayor agilidad, fuerza y flexibilidad, a la vez que mis malos hábitos posturales se van corrigiendo.

En 2011 inicio mi formación como instructora de Pilates en el estudio Pilates Las Palmas. La directora del centro, Diana Martínez, una gran profesional de la danza y, por supuesto, del Pilates, fue la encargada de mi formación en Pilates Clásico (también conocido como Pilates Auténtico).  Su enseñanza se caracteriza por respetar la tradición y autenticidad del método de acondicionamiento físico creado por Joseph H. Pilates. El objetivo es ser fiel al método, y así mantener vivo el espíritu de Pilates generación tras generación.

sobre-mi
Tras finalizar mi formación,  comienzo a impartir clases en la isla de Gran Canaria, trabajando siempre  dentro de las enseñanzas originales de Joseph H. Pilates.

Mi pasión por el Pilates la combino con la práctica de yoga, montar en bici y un poco de running.

Como instructora, una de las cosas que más me gratifica es ver la “transformación” de los alumnos con la práctica del método: mejoran sus problemas de espalda, corrigen sus posturas, fortalecen su centro, tonifican todo su cuerpo, aumentan su flexibilidad y equilibrio, entre otros beneficios. Como resultado, su calidad de vida mejora considerablemente. Me siento afortunada de poder contribuir, con mi trabajo, en el bienestar de todas esas personas. Verles sonreír cuando terminamos una clase me motiva para seguir aprendiendo y mejorando día a día.

Actualmente, estoy dando clases en la maravillosa isla de Fuerteventura. Si estas por la isla y  te apetece probar una clase de Pilates,  puedes contactar conmigo para reservar una sesión.

 

Comentarios cerrados

  •  

    Calle Guirre,  9
    35660 Corralejo 

    +34 626 90 71 26
    © Enjoy Pilates 2015

    Calle Guirre,  9
    35660 Corralejo 

    +34 626 90 71 26
     jessica@enjoypilates.es

    Datos de contacto

    Calle Guirre,  9
    35660 Corralejo 

    +34 626 90 71 26
     jessica@enjoypilates.es